¿Se puede recuperar mi dinero en Bankia?
¿Se puede recuperar mi dinero en Bankia?

Muchas personas como tú ya han realizado sus reclamaciones de acciones de Bankia en Tarragona. No te dejes llevar por el desánimo y pienses que todo está perdido, que no se puede luchar contra una entidad bancaria tan grande creyendo que se va a ganar. Queremos aprovechar este post para explicarte la situación actual y convencerte de que es necesario movilizarte por un dinero que es tuyo.

Ahora sabemos que Bankia mintió y, por eso, tenemos más posibilidades de recuperar tu dinero. Los peritos del Banco de España señalaron en un informe encargado por la Audiencia Nacional que las cuentas de la entidad bancaria estaban manipuladas cuando se produjo su salida a Bolsa. El precio de 3,75€ por acción era muy desproporcionado, como quedó patente tiempo después al producirse el desplome de los títulos.

Gracias a este informe de los peritos del Banco de España, las reclamaciones de acciones de Bankia en Tarragona tienen más posibilidades de prosperar. Ahora sabemos que muchos accionistas como tú fuisteis engañados y es justo emprender acciones legales cuyo objetivo sea recuperar el dinero. No te des por vencido ni te conformes. Es el momento de luchar por lo que te corresponde.

Si eres un accionista afectado o tienen algún amigo o familiar que compró títulos de Bankia entre el momento de la salida a Bolsa y mayo de 2013 y aún los conservas, te recomendamos que te pongas en contacto con Agüero Fuentes Abogados. Nos comprometemos a tramitar la demanda por una cantidad muy económica y solo cobraremos los honorarios tras finalizar el juicio.

haz clic para copiar mailmail copiado