Agüero Fuentes Abogados es un despacho de abogados para accidentes de tráfico en Tarragona con amplia experiencia en el sector y altamente cualificados en todas las ramas del derecho.

Nos encargamos de la reclamación a los contrarios y compañías de seguros dentro de unos plazos fijados legalmente, además de luchar por la indemnización adecuada a las circunstancias del accidente, a cuya recepción será cuando pagues nuestros servicios.

Nuestro bufete basa su filosofía de trabajo en la especialización y una continua formación jurídica con el fin de dispensarte un servicio integral de calidad y gran eficacia por el que pagarás unas tarifas ajustadas.

En Agüero Fuentes Abogados te asistimos en todo lo relacionado con el derecho administrativo, mercantil, penal, constitucional, civil, laboral, tributario y procesal implicándonos en la defensa de tus intereses.

Consulta con profesionales especializados que te garantizan la mejor defensa posible de tus derechos e intereses con servicios legales eficientes de gestión y tramitación de todo tipo de asuntos.


Llámanos - Telf: 977 22 74 60
977 22 74 60 cómo llegar