¿Has sufrido un accidente de tráfico? ¿Qué influye en tu indemnización?
¿Has sufrido un accidente de tráfico? ¿Qué influye en tu indemnización?

Agüero Fuentes Abogados somos un bufete de abogados especialista en accidentes de tráfico en Tarragona y una de nuestras luchas es la de conseguir una indemnización justa para nuestros clientes. A la hora de tramitarlas, conceptos como los días de curación, las secuelas, los gastos médicos o los daños materiales influyen en su resultado. 

Otro factor a tener en cuenta en la cuantía final es el informe de urgencias. En el caso de que aparezcan lesiones con posterioridad el paciente tendrá que acudir de nuevo a urgencias. Eso sí, antes de que se cumplan 72 horas del accidente, de lo contrario, no serían consideradas como secuelas. Y en función de la sintomatología descrita en los informes médicos, la valoración de las secuelas también será diferente. Además, se tendrá presente el perjuicio estético, es decir, si le han quedado cicatrices, quemaduras o si tiene que llevar bastones o ir en sillas de ruedas, por ejemplo.

Nuestro trabajo consiste en que las indemnizaciones por accidentes de tráfico en Tarragona sean lo menos injustas posibles. Gracias a nuestra experiencia sabemos que las aseguradoras, desgraciadamente, elevan la compensación económica a personas con ingresos elevados. Las indemnizaciones tampoco son las mismas y varían en función del trabajo de los afectados. De hecho, dos accidentados con la misma lesión podrían recibir una ayuda económica de hasta 50.000 euros de diferencia. 

En Agüero Fuentes Abogados encontrarás a un grupo de profesionales, altamente cualificado, que te ofrecerá un asesoramiento a medida y un trato cercano. No dudes en consultarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado