Divorcio exprés, el proceso de separación rápido y sencillo
Divorcio exprés, el proceso de separación rápido y sencillo

Seguimos cosechando grandes éxitos con nuestras reclamaciones de acciones de Bankia en Tarragona, pero eso no supone que en nuestro bufete no atendamos con el mismo interés los casos de otros clientes. Muchos de estos casos tienen que ver con matrimonios que han llegado a la conclusión de que la convivencia común ha llegado a su fin y quieren tramitar con rapidez su separación. En el caso de que ambos cónyuges estén de acuerdo pueden acogerse a la fórmula que conocemos como divorcio exprés.

Es un procedimiento muy rápido, especialmente si lo comparamos con los tempos de resolución de las reclamaciones de acciones de Bankia en Tarragona, para el que tan sólo es necesario redactar un acuerdo en el que se especifiquen con claridad los diferentes aspectos de la separación: reparto de los bienes comunes, custodia de los menores, pensiones de alimentación… Nuestro bufete ha presentado ya decenas de acuerdos similares ante los tribunales. Con este acuerdo, salvo que el juez considere que existe algún impedimento, en un plazo máximo de tres meses el divorcio estará consumado.

En ocasiones en las que el acuerdo afecta a menores, el juez puede analizar el caso con mayor detenimiento y pedir informes a la fiscalía, a la brigada de menores de la policía o, incluso, entrevistarse con los propios menores afectados para comprobar que ese acuerdo no va a ocasionarles ningún perjuicio, pero incluso con esta investigación, el proceso tampoco se alarga más allá de unas semanas.

En Agüero Fuentes Abogados contamos con los mejores especialistas en las diferentes ramas del Derecho para solucionar tus problemas legales. 

haz clic para copiar mailmail copiado